“La disidencia no se puede ejercer desde una cárcel digital”
Icono de NoBIGTech

Qué queremos

Somos activistas que buscan socializar los medios digitales de comunicación y debate social, las redes sociales. Queremos que las Grandes tecnológicas (Big Tech) saquen sus sucias zarpas de nuestras vidas.

Necesitamos un cambio, y lo queremos ayer.

La mafia tecnológica

Las Big Tech son las compañías tecnológicas más grandes e influyentes del mundo. Han diseñado plataformas que nos han hecho adictos, totalmente dependientes y han generado enfriamiento social, mentiras, polaridad política y blanqueamiento de ideologías extremas dañinas, división social, problemas de salud mental...

Todo esto nos supera y debe parar.

¿Cuál es nuestra propuesta?

Estandarizar las redes sociales mediante la adopción masiva del Fediverso . Nuestro proyecto ofrece plataformas de redes sociales federadas (Fediverso) y otras herramientas, que tienen un motor comunitario y sin ánimo de lucro. El Fediverso no es la alternativa, creemos que es lo único que existirá cuando hayan exprimido del todo las redes sociales convencionales.

¡Conoce las plataformas que abrirán tus ojos!

El Fediverso : El comienzo de una nueva era

Las redes sociales del Fediverso representan comunidad, descentralización, economía cercana y circular, decrecimiento y sostenibilidad, solidaridad, respeto y transformación digital.


Descubre más sobre el Fediverso